Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2010

Mi rutina diaria de limpieza facial.

Hola!
Hoy os traigo los pasos que sigo para la limpieza facial diaria. Tengo la piel mixta y al fin...! creo haber encontrado los productos que me van bien!

Por la mañana:
- Gel limpiador Deliplus, Agua de Avena y crema facial l'Oreal Hydrafresh para pieles mixtas. También uso la de avène, por las mañanas, pero ahora en verano la encuentro demasiado espesa. En cambio, la de l'Oreal es tipo gel y va genial porque es super hidratante, sin engrasar. También la uso de prebase y me va genial!!

Por la noche:
-Si voy maquillada, desmaquillador para ojos y labios, y retiro primero un poco de maquillaje con una toallita. Limpiador facial y exfoliante diario Clean&Clear, agua de avena Deliplus (me falta probar el tónico también de C&C) y la crema facial.

1 o 2 veces a la semana, por la noche, uso el exfoliante para pieles grasas Deliplus y la mascarilla. Grandes descubrimientos!!! jeje

¿Qué productos usáis vosotras? 


7 comentarios:

  1. Yo uso el agua de avena (que genial invento!), un tonico que tengo de diadermine que no pica nada que si me picaba el de deliplis y una leche limpiadora de biotherm :)

    Y una vez a la semana me suelo exfoliar la piel voy variando de marcas o mascarillas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola vanesa,tienes una rutina de limpieza facial bastante completita!!
    Te sigo en tu blog!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel mixta y uso tb algunas de esas cositas de deliplus, aunq tienen bastante alcohol no crees?

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez! Bueno como te he dicho al final me he pasado y tengo una dudita sobre esta entrada. Yo también utilizo el exfoliante de clean & clear pero, ¿lo usas a diario? Es que yo estuve como una semana utilizandolo a diario y me encontraba la piel como reseca así que por miedo empezé a utilizarlo una vez a la semana. ¿A ti no te da este tipo de problemas?

    Saludos.
    Muy bueno tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Hummmm!!! Lo he probado casi todo menos la de L´oreal y tiene muy buena pinta! me la apunto!
    Te sigo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Mypinkbubble, además el agua es genial para fijar el maquillaje!;)

    Inma,si que tienen alcohol, es lo malo. Pero claro, mirando otras marcas y mas caras, algunas también lo llevan...De momento me va genial, eso sí si notara algo en mi piel, lo dejaría sin pensarlo!!!! ya me pasó con el tónico en la primera aplicación!!!

    Sweet, lo uso a diario pero solo una vez al día! Y cuando masajeo no insisto por toda la cara, sólo en la zona T que es donde tengo más grasa.

    Gracias a las 5!!

    ResponderEliminar
  7. great learning about your face regimen. love the clean and clear!

    i follow your blog now; feel free to check out my blog and follow back. :)

    http://cherylclarke.blogspot.com

    ResponderEliminar