Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

Mi primer TAG!






Hola chicas! Pues ya estoy de vuelta a la realidad.... ! Después de una semana genial en la playita, que parezco un conguito!jajaj Aún me quedan unos días de vacaciones hasta la semana que viene de relax, en casa... ;D

Así que os traigo mi primer Tag. Gracias a Elisa por nominarme! Pásate por su blog http://alittlebitofglitterplease.blogspot.com/

1-¿Por qué creaste este blog?

     Hacía tiempo que quería crear mi  propio blog para compartir mis productos y aprender algo más de vosotras, pero no me decidía... jeje. Me puedo pasar horas viendo webs, videos y blogs de cosmética porque me encanta!  Y eso que trabajo en un laboratorio que fabrican cosméticos, aún así no me canso...!!!! jajaja

2- ¿Qué tipo de blog sigues?
      Los que sigo, de momento, son básicamente de cosméticos y moda y alguno más que veo interesante. 

3- ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
      Una sola es imposible.... jajjja! Me gusta varias cosas de cada marca! Las que más me gustan Mac, Kiko, Essence, Germaine de Capuccini.

4- ¿Y de ropa?
      Tampoco... jeje. Las que más me gustan H&M y Stradivarius. Pero siempre suelo comprar también en Pimkie, Bershka, Blanco....

5- Tu producto de maquillaje imprescindible...
      El labial, sin duda!! No puede faltar nunca en mi bolso!

6- Tu color favorito...
      El lila.

7- Película que mas te ha gustado...
     Me encantó  "P.D Te Quiero". Ahora me estoy leyendo el libro.... y creo que aún me gustará más  que la peli!!!!

8- Tu perfume...
     Sprit de Gingembre, de Angel Schlesser.

9- ¿Qué países te gustaría conocer?
      México y USA
 
10- Esta pregunta hazla tu y respóndela...    ¿Un vicio confesable?
        El queso!!!! me encanta, estaría todo el día comiendo! jajjjaja!
      

       Nominaciones
       Me gustaria que lo hiciera quien aún no lo tenga y le apetezca!  ;)
        

       Bss

1 comentario:

  1. A mi tambien me encanto P.D Te quiero y tengo ganas de leer el libro la verdad.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar