Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

Compras Beautik: Essence, Nyx, Catrice !!!!

Hola xicas!

Al volver de vacaciones por fin pude ir a Beautik. La tienda me encantó! Y tener las marcas que tanto nos gustan allí delante y poder verlo tooodo es una pasada!

Os enseño las compras. No puedo comentar porque todavía no he probado casi nada... pero ya iré poniendo las opiniones de cada uno.

ESSENCE
Set smokey eyes negro 01, marrón 02   2'99€
Sombra 19 1'99€
Duo 02 EL eclipse  3,49€

                      











Máscara Lash-Manía 2,99€
Delineador negro Black manía 1,49€
Lápiz Smokey eyes 02  0,99€














Brocha de colorete 3,49€ es la nueva, super suave. Me encanta!













Spray anti impurezas 0,99€














Gloss xxl Shine 03 Timeless  2,29€
Rotulador manicura francesa 0,99€ 













NYX
Colorete 13 Mauve 4,99€
Barra labios Summerlove 3,50€
Jumbo Slate 615  3,99€














CATRICE
Laca de uñas 220













LIPSMACKER
Sabor Fanta


















Brillo fresa


















Yo me volvía loca, bajo la atenta mirada de mi novio pensando " hoy no salimos de aquí...." jejjeje! Pero es que me hubiera llevado la tienda entera!!!! Y me quedé con las ganas de más cosas. Estaba la EL de Surfer Babe con cosas guapísimas, quería el colorete pero estaba agotado!!! y la colonia, super barata, también me encantó y las lacas de uñas....? es que es tan barato y chulo todo...! :o)
De la eclipse quedaba poca cosa también. Lo que está genial son los productos que tienen siempre en la entrada a 0,99! 


Qué os parecen las compras? Ya haré una entrada con los swatches, para que lo veáis mejor.

Bss
Vanessa.

5 comentarios:

  1. ooois,que buenas compras y que precios tan buenos, nunca he comprado nada de NYX, pero me estoy retorciendo de la envidia, quiero los colorestes yaaaaaaaa!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!!
    Yo tengo muchas ganas de comprar essense pero lo mas cerca que tengo es a una hora casi y haber cuando voy...
    Que suerte tener una tienda así cerquita...disfrutala por las que no la tenemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias xicas! Cerca? Qué va! yo estoy como tu mrspink. La tienda está a 1 hora más o menos!!! Por suerte, al volver d vacaciones pasé por mataró de camino!!! jejje! :)

    ResponderEliminar
  4. holaaa toi en busca y captura de ese labial de nyx el summer love que en todas las páginas esta agotado :( un besito ! ;) te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracia x pasarte x aki!!! te sigo tmb!:Por si te interesa, en ebay he visto el summer love. A ver si t sale bien el enlace
    http://cgi.ebay.es/NYX-Round-Lipstick-Summer-Love-NYX-Cosmetics-Makeup-/170429255898?pt=LH_DefaultDomain_0

    ResponderEliminar