Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Regalos & últimas compras.

Hola chicas!

El jueves fué mi santo. A parte del mega regalo de mi novio (el iPod que puse en la otra entrada) también me dieron dinerito... y yo lo invertí  muyyyy bien ayer, en un día de compras!!! ;D Mirad!

Bershka.  Camiseta y pendientes. Me encantó la camiseta nada mas verla!!! ;)


Mioca Moda. Chaqueta negra
 Pimkie. 2 jerseys y camisetas básicas. Compré 3 diferentes, que me encantan para usar de interior. Las tengo de todos los colores... jajjaj
Pulsera tipo encaje. Edito: Parece que sea encaje pero en realidad es plástico duro, con el dibujo del encaje!















Pull & Bear. Chaqueta larga finita

















H&M. Jersey de la colección Sport y el pack de crema de manos y cutículas.

























Os gustan las compras?

9 comentarios:

  1. Felicidades Wapa, mi hermana tambien se llama Vanessa. Me encanta las compras/regalo, jejejej

    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas de pasarme por h&m locas! que no parais de poner fotos de cosas chulis y en mi ciudad no lo hay! en cuanto salga de la uni esta semana me doy una vuelta por alli! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. hola!! buenas compras y la pulsera de encaje es preciosa! besos :)
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que compras mas chulas! esto es una inversion de dinero con futuro jejej
    la pulsera de encaje me encanto
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas tus compras!!!

    Por cierto, si quieres pásate por mi blog que tienes un premio!!!

    http://rose-wtml.blogspot.com/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! ;)

    Gracias x el premio Wen!! voy a verlo!!! jejjej!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la pulsera!
    Yo tengo el ipod tocuh (el modelo antiguo) y estoy encantada, así que tu con el nuevo estarás requeteencantada. Por cierto sabes que hay varias aplicaciones para tener un armario virtual? pon wardrobe o closet en el buscador del itunes y ya verás...

    ResponderEliminar
  8. pásate x mi blog, tiens un regalito ;-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bea y monibili! ;)
    Voy a x mi premio...!!!

    ResponderEliminar